Descubre la magia del mejor café colombiano
En coffee-xperience te invitamos a un viaje de sabor, aroma y tradición.
Cada grano que ofrecemos proviene de las montañas de Colombia, cultivado con esmero por familias caficultoras, que generación tras generación, han hecho del café su legado de vida.
Nuestros cafés son más que una bebida:
son historias de sostenibilidad, respeto por la tierra y pasión por compartir lo mejor de nuestra cultura. Con cada taza disfrutarás de un café premium, trazable y lleno de autenticidad, que conecta directamente a tu paladar con el corazón cafetero de Colombia.
Atrévete a conocer nuestros productos coffee-xperience y encuentra en ellos la frescura, el origen y la calidad que solo el café colombiano puede entregar.
Café Esperanza
Un homenaje a la vida que florece en cada amanecer
Café Herencia
El autentico sabor del café Colombiano de montaña
Déjate envolver por la dulzura natural de nuestro café Herencia, una tradición que representa la elegancia de los cafés colombianos del antiplano cundiboyacense.
Un café de origen único
Cultivado en las montañas, ríos y zonas frías de Colombia, nuestro café Herencia es un café colombiano suave con acidez cítrica media y cuerpo perfectamente equilibrado.
Nota de cata distintivas
Descubre las notas de vainilla y naranja que recuerdan los atardeceres dorados en las montañas colombianas, una experiencia sensorial única que solo el café de Colombia puede ofrecer.
Origen y tradición
Proveniente de los departamentos del Tolima, Huila y Cundinamarca, este es un café Colombiano de proceso lavado, siguiendo la tradición cafetera colombiana que nos ha posicionado como uno de los mejores cafés del mundo.
Café Felicidad
Un café colombiano único que protege la biodiversidad
En las montañas colombianas del Cauca y Huila, donde los páramos abrazan las nubes y el agua cristalina nace entre rocas milenarias, crece un café colombiano muy especial. Allí, entre los cafetales de especialidad , un guardián silencioso protege en cada planta: El oso de anteojos.
El guardián mas carismático de Colombia
Este oso único y divertido no es solo el más querido por su familia si no que cumple una misión vital en nuestros cafetales colombianos. Como dispersor natural de semillas, el oso de anteojos camina entre las plantas de café colombiano, protegiendo el equilibrio del ecosistema que da vida a cada grano.
Bajo su cuidado amoroso, las variedades más selectas florecen:
Borbón rosado, Tabí, y Castillo.
Cada una aporta su personalidad única a este café de especialidad colombiana.
Una experiencia de sabor que cuenta historias
Cuando pruebas el café Felicidad, sentirás alegría del bosque en cada sorbo. sus notas de frutas amarillas, maracuyá y toronja te transportarán a esos atardeceres dorados en las montañas donde nace el mejor café de Colombia.
su cuerpo jugoso y acidez cítrica brillante son el resultado de generaciones de caficultores que junto a su guardián peludo, han perfeccionado el proceso de lavado tradicional que caracteriza a los cafés colombianos de altura.